ESCUELA CAR-AUDIO MEXICO





En Centurión Acoustics nos comprometemos realmente en capacitarte, el desarrollar profesionalmente conocimientos mas tecnicos son una prioridad en la competencia laboral del sector audio tuning en mexico.

TU DECIDES EL NIVEL DE CAPACITACION...
PROFESIONAL REAL ó DE TODO MUY POCO

Todos nuestros cursos los realizamos de una manera TEÓRICA-DEMOSTRATIVA para brindarte una capacitación interactiva, donde podrás comprobar al instante los conocimientos y técnicas mostradas en temas como:

1. Introducción Audio-Tuning
2. Instalador General Audio Tuning
3. Profesional Tecnico Audio Automotriz
4. Sistemas de Seguridad Automotriz
5. Fabricacion de Avanzada 
6. Especialidades Tematicas

y seguimos aumentando conforme la industria requiera.


El brindarte una ATENCIÓN PERSONALIZADA es nuestro plan de enseñanza y por esa razón impartimos los cursos con cupo limitado menor a 6 alumnos.

Los cursos se realizan en las instalaciones de la audio
boutique Centurión Acoustics y realizamos prácticas reales de un taller del sector audio automotriz y accesorios.

La utilización de las herramientas para el desarrollo de cualquier proyecto de instalación son fundamentales en nuestros cursos, solo así tendrás un acercamiento real a tu potencial.


El estar en contacto con personas con intereses en común te brindara una mayor experiencia y es un gran punto de acercamiento a esta apasionante industria.

Los alumnos que deseen iniciar su propio negocio podrán recibir el apoyo necesario, donde te brindamos descuentos especiales en productos y ayuda de campaña promocional.





BENEFICIOS QUE TIENE DERECHO

EN LOS

 CURSOS PROFESIONALES 

1.  MANUAL DE APOYO  
2. CODIGO DE COLORES DEL MERCADO SECUNDARIO
3. SOFTWARE EMULADOR DE CAJAS ACUSTICAS (CAJONES)
4. TRAER SU AUTO E INSTALAR SU EQUIPO CON SUPERVISION
5. MATERIALES DE PRACTICA EN LOS CURSOS
6. PRECIO DE MAYOREO EN NUESTROS PRODUCTOS Y HERRAMIENTA
7. HERRAMIENTA BASICA PARA INSTALADORES
8. SOPORTE TECNICO VIA RED Y TELEFONICA
9. INCREMENTAR LA EXPERIENCIA AL ESTAR EN CONTACTO CON GENTE DEL MEDIO E INTERCAMBIAR IDEAS
10. PUBLICACION DE SUS TRABAJOS EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET
11. MEMBRECIA A FORO DE CHARLA EXCLUSIVO PARA EX-ALUMNOS
12. ATENCION PERSONALIZADA EN LOS CURSOS
13. RECONOCIMIENTO DE PARTICIPACION EN CURSOS ESPECIALIZADOS
14. FORMAR PARTE DE UNA NUEVA GENERACION DE PROFESIONALES EN LA INSTALACION DE AVANZADA
15. SERVICIO DE CAFE Ó TE 
16. CD AJUSTE, DESPIECE, DATOS Y CATALOGO DE PRODUCTOS.
17. SI LOS ALUMNOS DECIDEN INICIAR SU PROPIO NEGOCIO, OFRECEMOS ASESORÍA COMERCIAL.
18. 30 DÍAS DE PRACTICA EN ALGUNO DE NUESTROS TALLERES.
19. TRASLADO IDA Y VUELTA A CUALQUIER TERMINAL DE ARRIBO SI ERES DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA O EXTRANJERO 

!SOMOS TU MEJOR OPCION¡

                       
! INSCRIBETE ALMENOS UNA SEMANA ANTES DE INICIAR CUALQUIER CURSO¡

PIDE INFORMES AL TELEFONO DE LA CIUDAD DE MEXICO:

TEL: 2158-2002, 2651-7404 LADA (0155) si eres del interior de la republica

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es manuel bravo y vivo en playa del carmen quintana roo..me interesa el curso pero obvio estamos un poco lejos,, quisiera saber si no tienen el curso en linea o cual es el costo y duracion si lo hago en el df, en espera de su respuesta.

Anónimo dijo...

ola q tal buenas noches me gustaria saber bien la ubicacion de la escuela en vdd me interesa si me pudieran mandar mas informes al correo the.patas.cortas@hotmail.com se los agradeceria mucho de antemano gracias
saludos

Anónimo dijo...

hola me llamo orlando vivo en acapulco me podrian decir si no saben de una escuela aqui de audio me interresa sino no tienen cursos en internet mi coreo mxboy11@hotmail.com

VLAKOGOTH dijo...

Hola que tal profesor Fernando, veo en sus videos que utiliza mucho la marca Dragon Force, por tal me atrevo (si no es mucha molestia) a preguntarle:
un amigo dice que alguna vez escucho un coche demo de esa marca, y dice que se escuchaba muy padre... Yo no la conocia hasta hace poco, por un set de medios que vi en internet ... En especial quisiera preguntarle por el amplificador clase "T" mod. DS1502 que asegura tener 1500 rms... quisiera saber si es real su potencia?... en relacion a su precio, me lo venden en 2500 nuevo, es buen precio?... y otra pregunta abusando de sus conocimientos... por que no trae fusibles? Me preocupa que se sobrecaliente y, o se queme...
Le agradezco mucho su respuesta, la verdad soy nuevo en este deporte del car audio, y pues navegando en la red, afortunadamente di con su blog, ya que he preguntado en varios sitios sobre esta marca, y es frustrante que nadie me sepa decir mas que malos comentarios de la marca, por eso agradezco su opinion experta, objetiva y profesional.

Muchas gracias, saludos cordiales !!

VLAKOGOTH dijo...

Hola de nuevo profesor , soy el del comentario anterior... se me olvido anexar mi mail :
vlakogoth@gmail.com

Gracias , saludos.

Anónimo dijo...

por favor podrian mandarme informacion acerca de sus cursos mi corro moises771@live.com.mx de antemano se los agradesco.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ricardo me
Gustaría mucho saber más de
Este curso me interesa mucho la
Industria del audio definitivamente
Esto sí es vida bueno yo vivo en el d.f en la delegación alvaro obregón también me encantaría saber cortos por curso y que otros cursos tiene la verdad me gustaría mucho apénder de los buenos les dejó mi mail
Es ener_12345@hotmail.com

Muchas gracias por la atención e información

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Aldo Me gustaria saber la direccion de la escuela ya que estoy interesado en todo ese royo del car audio bueno gracias y aqui les dejo mi mail
aldo_reggaeton99@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muy buenas noches oye fijate q me interesan mucho tus cursos y poes la bdd el car audio es lo mio aun q no se mucho bdd pero en bdd me interesa fijate q soy un chavo de 17 años no importa??? y poes quiero saber mas sobre estos cueros te dejo mi mail y me mandas inf vale bucaneros_79@hotmail.com de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber el precio de los cursos y cuanto es lo que cuestan y donde estan ubicados mi correo es ame_marcos@hotmail.com

alberto ivan lozada martinez dijo...

Hola mi nonbre es alberto soy de xalapa veracruz i megustaria saber el costo de el curso y un monto calculando el material total de el curso . Pues me interesa mucho aprender todo sobre instalaciones tanto que estaria dispuesto avender mi nave. Vencedor_1792@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola k tal en donde estan sus instalaciones soy del df cual es el costo d principiante y d intermedio gracias bay jesus

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes cuando inician los cursos donde están ubicados y cuanto es el costo de el curso. Le agradezco su pronta respuesta saludos.
Jorge.slopez@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola solo quiero saber en donde estan sus instalaciones y cual es el costo del curso. mi correo es booser90@yahoo.com.mx. y mi telefono es el 5537090344

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber su ubicacion esacta el costo de el curso su orario mi correo es inmymortal90@hotmail.com espero su pronta respuesta saludos bye

Anónimo dijo...

Hola soy piedad y quisiera saber mas acerca de los cursosya que tengo un hijo que esta interesado en esta area. Y si me pueden mandar infornacio del curso fechas y costos al igual que su ubicacion

Anónimo dijo...

Hola q tal soy alberto m interesa su escuela....... Mandame toda la imformacion a est correo...... Y presios.... pepe_18123@hotmail.com grasias

FRANCISCO CHINO dijo...

hola que tal mi nombre es francisco vivo en acapulco quisiera saber si saben de una escuela de car-audio en acapulcome gustaria que me dieran alguna informacion
mi correo es :franciscochino1008@gmail.com
GRACIAS